--> El fontanero violador | sesuatunews

Special Info jitu

31/12/11

El fontanero violador

| 31/12/11
De todos es sabido que hay un par de colectivos, quizás alguno más, de profesionales que no necesitan violar a las señoras, ellas se les ofrecen alegremente para tener sexo fugaz y sin compromiso, al menos en España es muy tradicional (de habladurias al menos) que la señora solitaria y de buen ver llame al fontanero para arreglar alguna chorrada y de paso que le desatasque alguna cañería de su cuerpo, o sea coño, ano, boca y si se tercia nariz y oidos.

El otro colectivo serían los butaneros (oficio duro donde los haya pero al parecer muy gratificante que tiende a desaparecer por causa del gas natural), que más de una criatura por ahí suele parecerse más al señor que lleva las bombonas a los domicilios que a quien dice ser su padre, pero ya hablaremos de ellos otro día, también creo que ahora está muy en boga llamar al telepizza y que la doña se beneficie al repartidor.

O sea... que un fontanero llegue a casa, repare la avería, y que después se folle a la propietaria del inmueble a lo bestia, o sea, violándola no, no pasa, al parecer les sobra con quien follar ¿para que iban a hacer algo así? pero a lo mejor a alguna mujer, aficionada al porno, le pone esta fantasía de ser violentada por un rudo fontanero, no me extrañaría nada. Señoras y señoritas que teneis el delicado gusto de leernos ¿os da miedo u os seduce la idea de un fontanero violador? ¿alguna se folló al fontanero, al butanero u otro profesional? ¿algún fontanero o profesional de cualquier índole puede certificar si los rumores y habladurías antes comentados se corresponden con la realidad? Gracias.

Related Posts

Tidak ada komentar:

Posting Komentar